Faltan...

martes, 24 de agosto de 2010

Poesia a Maria Stma.de la Salud


Y tan sólo quisite ser faro
en la mar donde tu Hijo se mecía
Avanzaban tus lágrimas
por la playa de tu cara blanquecina
como las olas cuando,timidas,se acercan a tu orilla

En tus ojos de sirena reposaba
tu amor de Madre,acongojado
destrozo por la agonia
del naufragio en el que Jesus yacia

El vaivén sereno de tu barco compartía,
con el oleaje de blanca cera,
el cielo de la noche santa
y el rubor de la oportuna saeta

Y con tu rosario de nudos marineros,
cual Capitana majestuosa
y bajo un resplandor de nazarenos
te vislumbro en las aguas de mi pensamiento

¡Salud,quiero que calmes mi penitencia
con tus manos delces de azucena!
¡Quiero verte risueña entre los doce varales de eslora
de tu palio repleto de estrellas!
¡Quiero buscarte entre los corales
y en el resplandor de las perlas!

¡Quiero que seas luz y guia
del estandarte de la hermandad de mis penas!
¡Quiero que seas Madre y Capitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario